Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2179: Beltrán quiere atentar en el King’s

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos años. El pasado viernes 13 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2178 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Beltrán ha descubierto lo que han hecho Abel y Estefanía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 2179 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo reacciona Beltrán al descubrir la traición de la que ha sido protagonista. Abel, por su parte, no puede soportar más la situación que está viviendo.

Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en convocar a Marcelino y a Manolita en su despacho. Después de lo sucedido con Beltrán, el médico tiene la obligación de explicarles la razón de su neutral posición durante todo este tiempo. El capitán confirma a Manolita y Marcelino que están colaborando con el CESID.

Y todo por una operación contra varios miembros golpistas. Entre ellos se encuentra nada más y nada menos que Beltrán. Por lo tanto, le hace saber también que es cuestión de tiempo que pague por todo. Los Gómez, gracias a esta conversación, empiezan a recuperar esa esperanza que creían perdida para hacer, de una vez por todas, justicia por la muerte de su hija.

Beltrán, tras descubrir la trampa de Estefanía y Abel, se lo hace saber a Montero. Es entonces cuando empieza a planear una nueva venganza. Está pensando en atentar en el King’s. De esta manera, tanto la familia Gómez como Estefanía y su cuñado, Abel, morirían. Por lo tanto, no duda en cuadrar hasta el más mínimo detalle para que no haya ni un solo error.

Benigna, desde que Lorenzo le confesó su amor, está en uno de sus mejores momentos. A pesar de todo, la cuestión no queda ahí. El galán, durante una rueda de prensa que tiene lugar en el King’s, toma la decisión de pedir matrimonio a Benigna de manera pública. Una situación que absolutamente nadie esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias